NUESTRA EMPRESA

Formada por profesionales del sector con años de experiencia y dedicación al servicio del cliente.

VOCACIÓN DE SERVICIO

Poseemos un equipo con años de experiencia dentro del sector funerario, unido al Grupo El Cardón, una empresa con una solida trayectoria en el sector servicios y líder en su propio sector en Canarias. Estamos a su disposición las 24 horas los 365 días al año. Gestionamos todas las prestaciones funerarias y la total tramitación y atención posterior a ellas.

CALIDEZ Y CERCANÍA

Nos sentimos comprometidos de forma eficaz a brindar un servicio con sensibilidad humana que le ayudará a honrar a su ser querido, como se merece, de una manera digna, respetando sus creencias y tradiciones familiares. Adaptamos nuestros servicios respetando todas las religiones y costumbres.

INFORMACIÓN

Nuestros servicios funerarios  abarcan toda la isla de Gran Canaria. Poseemos oficina de contratación, almacenes de logística y servicio de atención comercial especializada así como nuestro departamento de atención al cliente, desplazándonos donde sea necesario  de inmediato para brindar un servicio de forma cercana y con las mayores garantías.

RED DE NEGOCIO

Actualmente estamos estableciendo una red de negocio con colaboradores  por todo el mundo, de forma que damos cobertura de repatriación tanto nacional como internacional.

¿Necesita ayuda?
928 184 950 - 688 901 698